A exterior yeso de cemento es decorativo y resistente a la intemperie

Para las paredes externas y las fachadas de yeso cemento trae con propiedades adecuadas. Cuando se enyesa afuera, se deben considerar varios factores. De lo contrario, la mezcla o los errores de procesamiento pueden hacer que el yeso se desmorone y se agriete. Para simplificar el procesamiento, se pueden seleccionar aditivos adaptados a los aditivos.

Propiedades variables requeridas

Todos los morteros contienen los mismos ingredientes básicos arena, agua y aglutinantes. Los aditivos crean o mejoran diferentes propiedades. Estos incluyen densidad, elasticidad, adhesión, apariencia y estabilización. Cuando se procesa yeso de cemento generalmente se trabaja en superficies verticales. Además de la retención permanente, los aditivos apropiados también aseguran soporte inmediato durante y durante la aplicación.

Al enyesar con mortero de cemento, la vida útil también es importante. El tiempo de secado del yeso mezclado debe aportar suficiente viscosidad para el trabajo. Esta propiedad también está influenciada por aditivos, sin afectar adversamente la configuración y el curado correctos posteriores.

Adaptación del procesamiento a las circunstancias

La mampostería puede constar de muchos materiales diferentes. Además de los habituales ladrillos de hormigón con arcilla o cerámica o piedras naturales son posibles. Al aplicar mortero de cemento, este factor debe tenerse en cuenta. Los tipos de concreto poroso ofrecen mejor agarre que las superficies de suelo lisas. Si es necesario, las capas se deben aplicar a intervalos más frecuentes y más delgados.

En el trabajo, las condiciones ambientales determinan el éxito o el fracaso. Por ejemplo, si la luz solar directa sin sombra actúa sobre el yeso fresco, el agua contenida se evapora demasiado rápido y el mortero de cemento no se sostiene. En lluvia y alta humedad, la explotación y Abbindefähigkeit se ven afectados negativamente y pueden conducir a irregularidades sustanciales.

Para reemplazar revoque de cemento en el exterior del

    • revoque de cemento (puesto a tierra)
    • cemento capa de acabado (juego para eliminar)
    • ​​agua limpia y fresca
    • recipiente de mezcla con espátula o
    • mezclador
    • Guantes paleta
    • protección ocular y respiratoria

primera

subterránea Limpiar la mampostería en la medida en que se hace referencia en salas como Besenrein. La falta de uniformidad causada por el mortero de juntas hinchado lo golpeará y enderezará. No tiene que hacer esto con precisión milimétrica.

2. Las condiciones externas Si no se puede descartar la radiación solar y precipitación durante su trabajo y los primeros días después de enyesar sombra, o proteger las superficies de yeso por lonas protectoras u hojas. Anm 3. Mezcla

Mezcle el enlucido de cemento de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Tenga en cuenta la cantidad que puede procesar en la vida útil. Si está usando yeso terminado, solo llene la cantidad apropiada en su recipiente de mezcla y selle el resto herméticamente.

4. Enjuague Use "tirar" el color indicado por el fabricante con la llana sobre o en la pared. Ober 5. Capa superior

Después de colocar el yeso oculto, mezcle la capa superior e instálelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Consejos y trucos Cuando esté enyesado, cuide su salud. El cemento no debe inhalarse cuando está seco, lo que puede suceder rápidamente debido a su consistencia polvorienta. Cuando está mojado, el yeso del cemento desarrolla propiedades alcalinas que pueden provocar quemaduras. Evite cualquier contacto directo de la piel con la ropa protectora.

Compartir con amigos

Deja tu comentario